Lleva tu estado físico al siguiente nivel con una clase de ciclismo bajo techo divertida y sin impacto que genera grandiosos resultados.
RPM combina la mejor música del momento, con el poder motivador de un entrenador inspirador, quien te guiará en un viaje entre colinas, sprints y planicies. El entrenamiento se basa en la ciencia del entrenamiento Cardio Peak, el cual consiste en mantener tu ritmo cardíaco en un entrenamiento aeróbico base (entre 60 y 80 por ciento de tu ritmo cardíaco máximo) con picos de intensidad intervalados (llevándolos al 85 a 90 por ciento de su capacidad máxima). Esta combinación específica, de estado estable y de alta intensidad, desarrolla la resistencia cardiovascular y también impulsa los efectos transformadores de la quema de grasa asociados con el entrenamiento por intervalos de alta intensidad.
RPM es una excelente forma sin impacto para mejorar la condición física, aeróbica y perder grasa corporal. En un entrenamiento de 45 minutos, puedes quemar hasta 675 calorías, disminuir tu perímetro abdominal y tonificar tus piernas.
Lo mejor de RPM es que no hay movimientos sofisticados para realizar. Es bastante simple, te subes a una bicicleta y pedaleas. Pero esto no significa que sea monótono o aburrido. Tu entrenador te guiará a través de todas las posiciones básicas del ciclismo y puede realizar ascensos simulados, sprints, entrenamiento intervalado y mucho más. El entrenamiento está cuidadosamente estructurado para llevarte a alcanzar tu pico de cardio más alto antes de volver a la calma.
BENEFICIOS
- Quemarás más de 600 calorías casi sin darte cuenta.
- Reducirás el % de grasa corporal.
- Mejorarás rápidamente tu estado físico y resistencia cardiovascular.
- Tonificarás piernas, cadera y glúteos.
- Aumentarás la fuerza y la resistencia muscular de las piernas.
- Te sentirás con más energía y libre de estrés por la gran liberación de endorfinas.
- Libera adrenalina y la tensión acumulada. ¡Quedarás sintiéndote fantástico!
- Tendrás más confianza, vitalidad y seguridad para enfrentar los retos del día a día.